13 August, 12:41am

La sensación incómoda de una entropia aplastante ha ido cediendo.Sentía que mi entorno se desgastaba de manera irremediable y me agobiaba cada evidencia de desgaste, sin hacer nada para remediarlo: el polvo, la gotera, la ropa sucia...

¡Pero hoy llovió por la noche! Hace unos momentos escampó. Es una delicia sentir como la lluvia refresca el ambiente. Hoy en la madrugada tuve que meterme a la ducha por que el bochorno me era insoportable.

Hice despensa, me compré un litro de vino en tetrabrick y me preparé, otra vez, pasta con pesto, pero ahora agregando cortadillo frito con cebolla morada y ajo. El cortadillo resultó algo duro, pero la combinación estuvo bastante rica en general.

Todo mojado con varias copas del tinto en caja. El resultado fue una cruda prematura que me regaló una jaqueca de largo rato.

Fui al cine. Me metí a la sala con la proyección de cortos. Después entre a ver el documental de La Toma. De los cortos, el que más me impresionó fue el de Violeta, la pescadora del mar negro; bastante oscuro y terrorífico. Me gustó mucho One Rat Short; una inesperada historia de amor. Y una coqueta historia de microhistorias: Raak.