18 October, 5:36pm

Anotaciones en un cuadernillo de viaje:

En Grenoble, la pasar por la campiña alpina, entre granjas ganaderas, viñedos y cabañas desperdigadas, me preguntaba si de entre los árboles saldría Heidi y su abuelo.

Cuando nos mudamos de la Ciudad de México a Celaya yo le dije a mis padres que quería una casa con techo de dos aguas, como las casas de aquellas caricaturas. En aquellos creía que todo respondía a razones estéticas mas que por cuestiones climáticas. ¿Cuándo dejé de ser un artista?

Hacer de tu vida un cucurucho tiene un alto costo. Tal vez la sumisión que tanto predica el Islam tenga algo de valor al buscar ahorrarse estos costos de aislamiento que la constante búsqueda impone.

Mientras esperaba pacientemente las 5 horas del vuelo para Madrid en la terminal de EasyJet de Lyon-Saint Exupéry, se anunció un vuelo a Roma y el lugar se llenó de sotanas. ¡Vaya espectáculo más terrorífico!

Imaginar que debajo de cada rostro apacible y dulce, debajo de cada hábito hay un pederasta redomado, capaz de tener el pene enhiesto con tal de reventar prístinos intestinos.

Ahora mientras espero en la terminal satélite de Barajas el vuelo a Coruña, el lugar se ha llenado de viejecillos gallegos gritones y se han sentado en corro alrededor mio. Lo malo es que la alegría propia de su condición espanta mi melancolía.

¡Qué hermosas mujeres cobija Francia!