21 October, 4:48pm

El fin de semana pasado fue la reunión de convivencia de los empleados/socios de Igalia en casa de campo en las cercanías de Santiago de Compostela. El viernes por la noche disputamos un partido de fútbol sala donde me lastimé el tobillo del pie izquierdo, lo que me prohibió participar en la actividad más comentada: el competencia de geo-caching.

Sin embargo me divertí bastante, conviví con la gente y discutimos cosas interesantes sobre la empresa. Estoy de acuerdo con Eva, estas actividades son importantes para el desarrollo de la empresa y la unión de sus participantes.

Igalia Summit

Estoy muy emocionado porque todo indica que estaré en México en diciembre. Tengo muchas ganas de volver a ver a mis amigos y familia.

La temperatura ha descendido y la lluvia se ha vuelto presente todo el día. Me mojé los zapatos y tuve los pies húmedos y fríos todo el día.

Temo que el catarro otra vez pase a saludarme. Ya sería la cuarta del año. Espero que las naranjas que como diariamente y el complemento vitamínico hagan su labor.

Necesito entusiasmo.