21 November, 11:59pm

It's so cold in Ireland

Esta entrada en el blog está dedicada a dos personas: a) a Blanca por presionarme a que mantenga actualizada esta chiva y b) a América por reclamarme que nunca ha sido nombrada en este espacio. Espero que ambas tengan el espíritu más sosegado. ;)

En Celaya y en Querétaro comenzaron los fríos. Es bonito tener que salir con tu chamarra a la calle. Llego a Cuernavaca y hasta la sudadera sale sobrando.

¿Qué hice? Varias cosas. ¿Que dejé de hacer? Otras tantas. Siento no haber avanzado en mi pet-project, siento no haber hecho nada de moneda. Pero vi a mis amigos, fungí como psicólogo aficionado y terminé con algunos pendientes.

Pero vuelvo a lo mismo: Volver a la casa de mis padres no me deja nada bueno. Espero no ser malinterpretado, adoro a mis papás, pero siempre me atrapa en esa casa una vieja congoja que no me suelta hasta que la distancia me la sacude.

Ya estoy de vuelta a mi amable Cuernavaca, a mi tranquilo hogar temporal... que ya se va... quedan dos semanas y mi vida tendrá otro giro, que se antoja y se antoja mucho. Pero siempre me quedarán los casi dos años que viví en esta mágica aventura. Me los llevo conmigo porque son parte de lo que soy.