23 May, 1:43am

En la mañana hubo un clima precioso: sol, cielo claro, hasta calor. Llegada la tarde la neblina se apoderó del horizonte y una poalla humedeció los huesos.

Luego de muchos días, al parecer ya tengo un el widget que me pidieron funcionando razonablemente bien. Por la mañana fui al consulado de Turquía en A Coruña para a averiguar los requisitos para el visado. Sí, posiblemente vaya a la GUADEC en Estambul, además del GUADEC-ES en Madrid. Luego me han dicho que me muy posiblemente deje el proyecto actual para irme a otro, que luce menos excitante, pero habrá que experimentarlo.

Ayer recogí finalmente mi NIE. Ya soy residente 100% legal aquí en España por un año.

Compré un boleto para la ópera de la Cosi Fan Tutti de Mozart para este sábado. Me costó un dineral, pero tenía que sacarme la espinita. Por otro lado el viernes se presenta Manu Chao (me gusta la Coruña, me gustas tú) en el Colliseum. Tuve que catafixearlo por la ópera. También está el plan de irnos mañana por unas tapas y unas cañas con los del trabajo. Cenamos los compañeros de piso en un buffet de comida china: 14 euros. Chale, estoy gastando como si lo ganara. La vida social es enemiga del ahorro.