24 November, 12:44am

Strange days of uncle Jack

Este día ha sido muy raro, comenzando por la noche, la cual apenas pude dormir. Extraños pensamientos inquietaban mi sueño. Pero al despertar la mañana estos se habían esfumado, de pronto se veían absurdos.

El día comenzó y yo no sabía que hacer con él. Horas frescas y relucientes que sólo deseaba que se acabaran lo más pronto posible.

De rondón aparecieron cosas que hacer: no habían registrado mi pago de graduación. Caí en pánico: no encontraba mi ficha de depósito sellada. Rato después, con un guiño el libro de poemas Bukowsky me hizo saber que estaba entre sus páginas. Jackie y yo partimos al campus.

Demostramos nuestro pago y fuimos a dar una vuelta por la feria de proyectos finales. Ahí estaban Blanca, VeZ, Roberto, Erik y Gilberto, presentando su proyectos finales.

Fuimos a comer. Gil llevaba su mazo del tarot. Al finalizar la comida, Gil le leyó las cartas a Jackie. Me ganó la curiosidad y le pedí una lectura.

En una palabra: perturbador. Imposible abstraerse a tal sentimiento, por más obvia que sea la interpretación.

Después de comer me puse a leer wikipedia sobre Death Metal, Black Metal, Viking Metal, etc., y llegué a una página de Black Metal mexicano.... en una palabra: perturbador.

Sergio, mientras tanto, puso chistes de Polo Polo en el laboratorio. Terminé asqueado y salí por un poco de aire.

Al caer la tarde determiné no ir a la última junta de cátedra. Mejor fui al cine: Harry Potter y el Cáliz de fuego. Me gustó.