25 November, 5:45pm

¿y yo?

La vida es sinoidal, hay crestas y hay valles. El secreto está en aprovechar las crestas para que nuestro origen sea más alto.

Es decir: De manera natural la vida es sin(x).

De manera natural la vida es sin(x).

Ahora, está en nosotros hacer que las crestas sean parte de nuestro origen: sin(x) + k * x, donde la constante k es la medida de nuestro esfuerzo.

La vida como sin(x) + k \* x

Pero hoy fueron varios cubetazos de agua fría. Habrá que creerle a los viejos cuando dicen que el agua fría renueva el vigor.

Estoy de acuerdo con mi calificación del examen de grado, si la dimensión comparativa es personal (relación qué diste con lo que otros suponen puedes dar). Pero si la comparación es con el esfuerzo de otros compañeros de la maestría, creo que ésta es injusta.

Las críticas que hacen a la administración del glib en la página del grupo, no les encuentro sentido ¿cuál administración? Parece que no creen en la meritocracia y la organizaciones horizontales. Todos quieren un jefecito que les indique "el camino, la verdad y la vida...", pero ni hay camino, la verdad es difícil de reconocer y la vida es angustiante.

¿Por qué me agobia que no me llamen de Guadalajara? Debería continuar mi vida, buscar mis propias oportunidades...