3 January, 4:50pm

Revisión de propósitos:

Ni de cerca llegué a este número, tan sólo a la mitad: 15 libros pude leer este año. Mi peor registro en los últimos cinco años: 2008 - 15 / 2007 - 25 / 2006 - 22 / 2005 - 18 / 2004 - 20

Pero no me recrimino, fue un año de más vivencias que de reflexiones, pero la propuesta de este año es volver a tomar el carril de la buena lectura.

Me lo debo. Sin embargo, Julio publicó uno de mis viejos cuentos en una revista subterránea en la que colabora.

Este propósito estaba obsoleto antes de terminar el mes de enero. Sin embargo puedo decir, con mucho orgullo, que libgoo siguió creciendo sin mi intervención directa.

¡Logrado! Terminé de pagar FAPPI estando ya en España. Ahora sólo queda la deuda del carro de mis papás, que termina en febrero y ya estaré libre de toda deuda financiera.

Joder, más que cumplido ya que ahora vivo en el extranjero :S

Otro propósito que murió antes de que muriera el primer mes del año. Puedo alegar en mi defensa, que fui a Yoga en A Coruña un par de ocasiones... pero sí, este año hice muy poco ejercicio.

Uno de mis eternos propósitos que nunca había cumplido y ya había abortado, era la de colaborar en el proyecto Gnome. Sin embargo este año se hicieron los primeros commits al SCM de Gnome con mi nombre, además de aparecer en el archivo THANKS del proyecto Vala.

Propósitos para el 2009:

Leer un buen número de títulos en el año siempre será un propósito indispensable. Ahora reduciré mis expectativas a un número más manejable.

Una cosa que he notado y no me agrada es que he bajado sensiblemente mi escritura del blog. Ha sido resultado de varias circunstancias que no debo darles tal relevancia. Escribir en este espacio es algo me da orgullo y considero importante.