30 October, 5:42pm

La semana pasada asistí a la GStreamer Conference que luego reenganchó con la Embedded Linux Conference Europe, en la ciudad de Cambridge, Reino Unido.

Las charlas en lo general fueron de buena calidad, aunque no resultaron tan duras como imaginaba (o como fantaseaba). Pero dejemos lo técnico para el otro blog.

Fue para mi todo un privilegio conocer la afamada ciudad de Cambridge, cuna intelectual de muchísimos genios que han revolucionando el mundo de la ciencias, por citar algunos, nada más ni nada menos Sir Isaac Newton, Maxwell, Darwin, Turing o más recientemente, Stephen Hawking.

Jesus Green

Jesus Green - Por donde caminábamos todos los días

Corpus Clock

El afamado Corpus Clock

King's College

Great Court del King's College

Mathematical bridge

Y no podía faltar el Mathematical bridge

Pero lo realmente inolvidable, fue cenar bajo el fuselaje, alas y tren de aterrizaje de un Concorde en el Imperial War Museum de Duxford. Simplemente alucinante.

Cambridge

Imperial War Museum de Duxford

Hecho curioso: la cena en Duxford se pagaba a parte, y yo no la pagué, y al ver que Iago y Philippe sí tenían cubierta su cuota por ser ponentes, pregunté en el registro si podía pagar fuera de fecha mi asistencia. La chica que atendía fue a preguntar a no sé dónde (simplemente la perdí de vista) y al regresar me dijo que sin problemas, sin costo y me entregó mis boletos de pase y de dos bebidas gratis. ¡Gracias quién haya sido!

La pérfida Albión se gana cada día más mi afecto.