3 October, 12:23am

She can't change me

S. me pidió que hiciera unos cambios en WebHadas para soportar conexiones a distintas base de datos.

Intenté trabajar en su instalación. Me ha resultado imposible, jamás encontré que diablos hizo para autenticar sin una tabla de usuarios. Mejor lo abandono hasta que me explique como tiene su cosa esa.

Me sorprende como S. repite una y otra vez lo que le enseñé sin agregar nada, sin modificar nada, sin aportar nada. Solo repite, el mismo código, las mismas platillas una y otra vez con bases de datos distintas. No creo que algún día se lleve el premio a la innovación y mejora continua.

¿Cómo se puede uno aferrar a una tecnología que escribí humildemente como tema de tesis de licenciatura, cuando se tiene frameworks libres que implementan arquitecturas de software como MVC y que constantemente se están perfeccionando?

En estas cavilaciones pienso lo mucho que disfruté la materia de Arquitectura de Software que impartió Bárbaro Ferro. Me gusto mucho tirar matemáticas para mi tesis de robótica móvil y toda esa parafernalia científico-computacional, pero se que, en caso de no seguir el camino de académico, no me servirá de mucho más que una buena experiencia... ¿debí haber hecho la maestría en ingeniería de software?... no, fue divertido como pasó todo.

Hoy, otro día solo en el paraíso: fui a hacer la despensa de la semana. El vino que compré la semana pasada esta muy malo. Renté dos películas: The Nightmare Before Christmas y Happiness. La primera no la he visto. La segunda es perturbadora, tuve que verla por partes porque la historia del psicólogo, padre de familia y pederasta que viola a los amigos de su hijo, simplemente me parecía demasiado enferma.