6 Septiembre, 10:38pm

Se lo que hiciste el verano pasado...

Desperté con la ilusión: "No hay nada que hacer. Mi asesor esta fuera del país, mi borrador de tesis entregado y no hay pendientes en el laboratorio". Así que me puse a jugar con con un algo que tenía pendiente en mis fantasías. Tomé a Niquist, que sigue con Ubuntu, me puse a leer las instrucciones de jhbuild sobre Ubuntu. Instalé las dependencias indicadas. La red estaba sumamente atascada. Acto posterior quise bajar los scripts desde CVS anónimo de Gnome. No pude. Pensé que la razón era lo saturado del estrecho de banda y me puse a hacer otras tonterias.

De pronto pensé, "deja y lo pruebo en mi lap". El mismo resultado. "¿Y en Laplace?" Ahí sí se pudo sin problemas conectarse al CVS. "¡Mierda!", pensé, "el puto firewall... ¡han bloqueado el puerto del CVS para todo el mundo!". Tenía que ir a hablar con los paranoicos de informática.

Estaba en estas cavilaciones, cuando llega Blanca y me pregunta: "¿cómo vas con tu presentación para mañana?". ¡Mierda! ¡Es verdad! Lo había olvidado por completo. Y ahora me encuentro en esa labor.