8 August, 10:23pm

Estaba echado en mi cama leyendo el libro que me prestó Sandino, Cronolitos, interesante novela de ciencia ficción, cuando me embargo las ganas de escribir algo sucinto, aunque el cansancio me tenga en sus manos.

En realidad tengo muy poco que decir, prácticamente nada, salvo declarar que descubrí que Goo tiene unos memory leaks que me desconciertan y hieren mi orgullo de programador. Pero si me puedo deshacer de ellos, habré ganado mucho con el aprendizaje que de ello surja. Es mucho trabajo y no se cual estrategia es la mejor para atacar el problema, sobre todo en el sistema embebido, donde hay muy pocas herramientas para hacer un perfilado del consumo de memoria.

No hay que trabajar mucho, hay que trabajar inteligentemente. Y eso cuesta trabajo :S

Pendientes: respaldar y enviar CD; pagar teléfono; pagar renta; pagar renovación de pasaporte; hacer trámite de renovación de pasaporte; pagar la renta; arreglar la gotera de agua en la bañera.

¡Ja! tengo una gotera en mi casa y en mi código... ¡qué alentador! He pensado en lo importante del ejercicio. En la víspera de Matacanes, estaba de un humor de los mil diablos, después todo fue mucho más relajado. El ejercicio físico es importante. De nuevo: disciplina y heterogeneidad de actividades.