ordinario

Ando zumbado. Me he tomado lo restante del tintorro. Terminando esto me echaré a dormir. De comer me preparé una carne muy nerviuda, que apenas pude masticar; pero lo bueno fue que descubrí una combinación muy sabrosa: cebolla morada frita con champiñones y luego revuelto con aguacate. Sabe bastante bien.

Ayer terminé de actualizar DAOGen para el manejo de valores nulos, instalé mod_security en el servidor del glib, así como le cambié un par de cosas en el exim y además actualicé el mediawiki. Podría decirse que fue productivo, pero yo no lo siento así. Me faltan los malditos catálogos y ahora estoy infeliz porque no utilizo libpqxx en lugar del libpq pelón.

Cada día le encuentro más monadas al C++. El STL es una chulada, no comprendo como pude programar antes en C++ sin utilizar STL. Boost es una genialidad. Sin embargo creo que fox tool-kit tiene mucho que desear; ha sido una gran decepción ver que FXpy está totalmente obsoleto.

Adeudum: la soledad me ha pegado hoy... tanto que no tengo ganas de conversar con nadie. Disculpen si sólo les doy el avión.