y cayó la bomba fétida

Hoy terminé y envié mi Request For Comments, también conocido como mi bofetada con guante blanco. Yo, muy catrín, me quité el sombrero de copa, arquée la ceja para sostener el monóculo, el bastón en el sobaco, y con la mano izquierda me quité lentamente el guante de la mano derecha. Acto seguido abofeteé con el paño del guante a mi adversario dos veces, una por cada mejilla, y me despedí con una profunda reverencia.

Bueno, el RFC es un documento, con estructura formal e ideas más o menos claras, exhibiendo una idea que tenía rondando en mi cabeza y que, según yo, sería mi entrada triunfal en el equipo de programadores. Como esto último no fue así, entonces, en lugar de someter una prueba de concepto al grupo, y por la premura de los eventos futuros, me limité al documento. La intención no pudo ser más clara: una demostración de la frase "ustedes se lo pierden", o más específicamente "K., tomaste una mala decisión".

Los programadores me mostraron inmediatamente su interés y F. tuvo a bien darme sus comentarios, en cierto sentido adversos a la idea, pero muy constructivos. La respuesta que despierta el morbo, la de K., sigue en el limbo. Por otro lado, I. ha mostrado mucha disposición ayudarme con la idea. ¿Qué pasará? No se pierda el próximo capítulo de.... La vida inútil de Ceyusa Pérez.

Ya en la casa, tuve una conversación, rara, pero muy agradable, con mi antiguo amigo de la infancia. Es raro como uno influye de maneras insospechadas, pero positivas, en la vida de los demás. Causa mucha satisfacción.

Hoy la noche me verá caer pronto.