8 November, 3:11pm

Se ha abierto una vacante en el grupo desarrollo sobre GStreamer en la empresa en la que actualmente trabajo. Si tu onda es la programada en C sobre sistemas embebidos, le pegas al procesamiento de multimedia; si crees que la programación en GObject es la neta del planeta y deglutes especificaciones de API por las noches; si te encanta debuggear código mal echo y perfilar el desempeño del software; si no le tienes miedo hardware de diseño reciente y con muchos fallos posibles; si tu mundo está hecho de patrones de diseño de software, y te la pasas imaginando formas de optimizar código sin romper con la estructura del mismo; si crees que hacer cross-compiling es una de los grandes milagros de la tecnología y escribes scripts para simplificar cada tarea repetitiva que encuentras... o simplemente eres un recién egresado que no tienes ni puta idea de nada de esto, pero crees que el océano no te alcanza para un buche de agua... tal vez, te interese aplicar para la chamba!

¡Ah!, también debo agregar: si no te importa el clima miserable de Monterrey; si no te interesan las prestaciones del esquema de sueldos y salarios (sin infonavit, ni imss y demás); si te da igual trabajar en un grupo de geeks apáticos que sus conversaciones son extractos de los más viles estereotipos nerdosos; si tienes opiniones fuertes sobre el software libre pero las defiendes con código y no con "blah blah blah"; si no te importa un comino la capacitación y prefieres ser un autodidacta muy duro de roer; si crees que trabajar bajo presión debería ser la norma y entregar un componente estable, cuando desde el driver del kernel está mas endeble que un mondadientes, en menos de 48 horas; si te gusta trabajar en una organización poco organizada donde tu sueldo es directamente proporcional a tu capacidad de negociación con la gente de recursos humanos; si mascas el inglés con decencia y puedes leer y entablar conversaciones con fluidez, o al menos con autoconfianza... tal vez, te interese aplicar para la chamba!

Si estás interesando, entonces mándame tu currículum... sí, a mi, porque que si yo hago la referencia y entran al grupo, a mi dan una lanita :D Entonces, en su marcas, listos, ¡fuera! Comiencen a enviarme sus currículums.... ¡espérense! ¡no se amontonen!