9 July, 10:08pm

He perdido mi gusto por estas anotaciones a lo largo de estos días. No tengo razón exacta para ello. Tal vez el calor, el fastidio o el cansancio. No lo se. Esto es, por ende, un esfuerzo de disciplina. Pero esta falta de ánimo no exime que no tenga nada que contar. Muestra de ello es que Felipec ha anunciado públicamente el proyecto de GstOpenMax. Me alegro por él, pero también me ha hecho pensar en la validez de LibGoo. Su ciclo de vida se reduce, hasta ahora al ámbito de TI, tratando te de tener una base de pruebas para la implementación interna de OpenMax, y como envoltorio general para los elementos de GStreamer. Me pregunto si este esfuerzo podrá tener eco en GstOpenMax. Sólo el tiempo y nuestro esfuerzo y el esfuerzo de ellos, y el azar, y el sobrecalentamiento global podrá decidirlo.

Estoy cansado y acalorado. Un bug en la cámara o en el JPEG encoder genera un frame tipo mosaico. Mejor ignoro ese bug y me dedico a lo importante: el GstPhotoBin.

Madame Bovary se llama Emma. ¿Todas las Emmas compartirán la misma hambre de vivir y ver y sentir el mundo? Lástima que Madame Bovary sea tan limitada de talento porque esa será su perdición, según Flaubert. Claro, Flaubert mismo nos lo dice, las mujeres en su época no tenían opciones y buscarlas sin ninguna guía hace obligatorio el caer.