Un acto de disciplina

Dudé en escribir hoy. Pero ya que fui al yoga e hize mis cuentas diarias (en el fabuloso gnuCash), pues sigo con la disciplina y agrego algo en estas notas.

El problema es que no hallo nada qué decir. No quiero anticipar ninguno de mis planes porque se ceban (y conste que no creo en la mala suerte). ¿Estaré escaso de inspiración hoy? Puedo charlar sobre el patrón singleton, pero me tiene tan desilucionado que no lo quiero hacer. En el glib hay varias cosas que hacer: eliminar el agregado de nuevas bitácoras pero sin quitar las existentes; solucionar el problema del servidor de correo electrónico; ver cómo van los avances de la junta directiva. Del trabajo pues tenemos el gomx y del otro trabajo el manejo de catálogos.

Esta noche tengo un hueco en el cerebro.

Acabo de poner The Widow de The Mars Volta. Esto me recuerda que encontré un foro donde discutían la discografía del grupo y desarrollaban explicaciones a los albúmes, argumentando que son novelas completas, donde cada canción es un personaje... está muy fumado eso.

Bueno, tengo un anuncio que hacer, hice la liberación de la versión 0.2 de SiCaPop (este no lo libero por tener licencia propietaria). Aún no veo con claridad toda la aplicación, pero está tomando un caminito simple. Ya parsea archivos de configuración y ya se conecta a la base de datos y carga a la fábrica de DAOs.

Ya me voy a leer...