1 May, 10:55pm

El primero de mayo es día del trabajo, así que fui a trabajar. Qué mejor día para seguir sobando libgoo. Mi avance no fue tan significativo pero necesario: mover muchas cosas de la prueba de concepto del MP3 decoder a la jerarquía de clases. Ahora estoy visualizando qué API exponer al usuario y cuáles mantener como métodos privados de los componentes.

De camino a la oficina, en la Macroplaza me topé con el desfile de los trabajadores. No me resultaron tan estorbosos en mi camino como temí al ver la cantidad de gente caminando. La banda de guerra le mentaba la madre al contingente que pasaba, güeyes con una cara de crudos que apenas podían con el paso bajo el inclemente sol de la mañana. Llegamos a estar a los 39 grados. El calor sofocante del verano ya esta aquí. Cinco largos meses así. Ya ni pensar en ello.

De regreso bien podía continuar con mis proyectos pero no pude, preferí seguir leyendo el Desayuno desnudo. ¡Qué morbosidad! ¿Tiene algún valor este tipo de lectura? ¿Dejará algo al individuo leer a Bukowski, Sade o Burroughs? Seguramente sí, pero no es fácil. Al menos ya voy a la mitad del libro y siguiente que haré será comprar algún título que contenga ideas positivas.

El fin de semana estaba recordando a los Ángeles de Víctor. La lista debe tener unos cambios:

  1. Uma Thurman
  2. Angelina Jolie
  3. Eva Green
  4. Charlize Theron
  5. Monica Bellucci
  6. Alizee
  7. Stacy Ferguson

Voy a sacar de la lista a Fergy, a Alizee y a Angelina. La primera me parece ahora demasiado vulgar, la segunda dado que ya no he sabido nada de ella, y la última porque ya no me parece tan atractiva como cuando no estaba con Pitt.

Sin embargo, tenemos un nuevo integrante que ya teníamos pendiente desde hace mucho: Scarlett Johanson, Diva de divas. Por otro lado, hay una fuerte candidata, a quien conocí en Running with Scissors: Evan Rachel Wood.

Entonces la lista actual queda de la siguiente manera:

  1. Uma Thurman
  2. Scarlett Johanson
  3. Eva Green
  4. Charlize Theron
  5. Monica Bellucci
  6. Evan Rachel Wood

Para finalizar, un par de youtube-vídeos que me han gustado mucho: Code Monkey y Why men don't talk to women.