I need your arms around me, I need to feel your touch

El fin de semana resultó más corto de lo esperado. ¿Qué fin de semana no lo es?

La última viñeta de Piled Higher and Deeper me ha fascinado, así me sentía justo al regresar de la maestría. Para qué miento, así me sigo sintiendo...

A medio día me fuí a ver Aeon Flux. Película palomera, pero Charlize Theron luce fantástica. El vestuario le quedó maravillosamente. Definitivamente queda en la lista de Los Ángeles de Víctor:

Mmmmhh... dos francesas, una italiana y el resto gringas. Debo internacionalizarme un poco más.

Por la tarde fui al changarro de José Luis que me recibió con la noticia: "¡Eres famoso!, te vi en la televisión". ¿Recuerdan la sorpresiva arrimada de micrófono de TV Azteca? Pues resulta que salió en el programa de Lolita de la Vega por ahí del domingo a la una de la madrugada, precisamente en una entrevista a Manuel Bribiesca Jr. Luego, en el mensajero, me dijo Kiwi que también me vió, que su madre la despertó sólo para que me viera por TV. Pobrecilla.

Actualicé mi blog a Jaws 0.6, y el GeekLog del GLIB a la versión 1.4.0. Pendientes menos en la lista. Pero faltan varios importantes.

Finalmente, en la noche, fui con Julio a echar un café, y llegaron Lucila y Jano. La conversación fue bastante animada. Lo malo fue cuando Jano y Julio sacaron su celulares y se pusieron a pendejear con ellos, mientras Lucila y yo acusábamos a esas extensiones fálicas sintéticas del exterminio del arte de la conversación.