La mañana

Tengo ganas de hacer pipí pero no me quiero levantar. Imposible. Como el pendejo del Ochoa. El Sapo le pidió que pasara a resolver un problema en el pizarrón y se negó todo colorado. El güey traía sus pants como carpa de circo. Mamá nos vino a zarandear, los Rogelios no tardan. Ya puedo ir al baño. Roger es el único que ha visto a una mujer desnuda. Nos cuenta que mira a Hortencia cambiarse. Sus papás la presentan como sobrina, pero Roger dice que la trajeron del pueblo para que ayudara en su casa.

Mamá nos deja desayunar en piyama pero a mi no me gusta, como a papá. Se está mejor sin él, sin su disciplina cuartelaria. Prefiero su comida. A mamá nada le queda bien, que en la facultad de economía no llevó clase de ama de casa. En cambio papá cocina rico. En la mesa hay dos huevos cocidos, una manzana partida y galletas. A mi no me gusta la manzana, a mi hermano sí.

Sería chido elegir qué ponerme pero no hay de donde escoger. Mezclilla de supermercado y las camisas de mi tío. Mis compañeros llevan Levis, Nike y camisetas lindas. Por eso les navajeo las etiquetas de sus bonitos pantalones en cuanto se descuidan. Me los chingo.

Otra vez fórmula láctea. Sabe horrible. Mamá sermonea que la leche está carísima. Hoy vamos a vengarnos de Simón. Le tiraremos carrilla por sus lunares. Eso le cala harto. Se lo merece. No tenía porqué ir de rajón con Lorena, a contarle que le aplicábamos la ley del hielo. No entiendo a Beto, pero nos lo pidió; tal vez cree que así ella le hará caso. A mi no me importa. No hablo con Lorena desde el año pasado, cuando me le declaré. A decir verdad ya no hablo con niñas. Me pongo nervioso, digo tonterías. Desde que se separaron sus padres, Simón hace lo que sea para que le hagan caso. A él sí lo invitan a las fiestas de quince años. A mi no. A ninguna. Si Lorena hubiera hecho fiesta hubiera ido, sin invitación, pero eligió viajar por Europa. Yo también lo escogería, no una ridícula fiesta.

Odio lavarme los dientes pero no quiero que me huela la boca. Sería suicidio. ¿Metí en la mochila el trabajo de español? Pinche Celestina. El Chori alcanzó a dejar tarea justo antes del drama de Marisol. Estaba sangrando. Se hace heridas en los muslos con un cutter. Comenzó a cortarse cuando supo que su novio universitario también se cogía a otra.

El claxon de los Rogelios. Ojalá Roger cuente que vio otra vez a Hortencia desnuda.

Despertar al caos.

Despertar al caos.