¿pero por qué?

En el comedor de la oficina han puesto un póster con muchos (si no todos) los personajes de los Simpsons, junto con etiquetas adhesivas, y la gente se ha dado gusto bautizando a los personajes con los nombres de los compañeros de trabajo dada sus semejanzas físicas. Hasta ahora no he sabido quien puso el póster, pero la idea ha sido muy divertida. Personalmente primero me topé con que era Disco Stu para luego ser rebautizado con el personaje de Artie Ziff. Me causó mucha gracia cuando descubrí el personaje de Sandino.

Me he encontrado con un problema de DAOGen que afecta, obviamente, a SiCaPoP: el manejo de valores nulos. ¿Cómo en un tipo int, double o string defines un nulo de una base de datos? Esta situación me ha hecho revisar libpqxx, sin embargo utilizar esta biblioteca impactaría fuertemente en todos los objetos DTO y DAO. Sin embargo no veo otra salida.

Por otro lado, OMX, es un desgarriate, no encuentro ejemplos limpios sobre el cual basar una prueba. Es como tratar de poner un poco de orden un universo caótico.

Y lo malo es que el tiempo no alcanza.