15 January, 6:23pm

Salí de la casa de mis papás el miércoles 14 de enero a las 10 am, hora local. Llegué al piso de A Coruña el jueves 15 a las 11 pm. hora local. Viajé 30 horas más las 7 horas de diferencia horaria. Primero un camión me llevó de Celaya al AICM, ahi esperé un rato, además de recibir la visita de Héctor y varias llamadas telefónicas y SMS de despedida. Muy lindo.

Subí al avión que me llevaría a Londres. Ahí conocí a Guillermina, una chica que estudia una maestría en Barcelona, con quien charlé animadamente. Al bajar en Heathrow, en la terminal 5, ambos nos diriguimos a la terminal 2, donde salía mi vuelo para Madrid a las 3:25pm y el de ella a Barcelona a las 4:00pm. Ahí nos despedimos.

Llegué a Madrid y después de comer un bocadillo esperé pacientemente (muy pacientemente) el vuelo a A Coruña a las 9:15pm.

En el aeropuerto en Coruña mis cosas llegaron sanas y salvas (no como la otra ocasión donde se perdieron mis maletas por casi una semana). Y cogí un taxi al piso.

Coincidimos Carlos, Lucía y yo al llegar. Ellos llegaban de fundir pasta en el Bingo. Parece que es un mal intercontinental.

Avisé que había llegado con bien, y ahora a intentar dormir. Mañana de vuelta a la otra realidad.