9 March, 9:45pm

Por mantener la boca cerrada durante las reuniones de grupo, me asignaron como el responsable de los reportes de defectos. En un principio creí que sólo era recibir DRs y canalizarlos o tratar de resolverlos. Al principio fue así, salvo que hoy recibí dos llamadas, una para preguntarme cómo repetir los bugs y otra para citarme el lunes a las 7 de la madrugada con la jefa de proyecto de omx y priorizar los bugs ¡yo no idea tengo cuántos y cuáles bugs allá relacionados con GStreamer y OMX! Así que tengo tarea y tendré que ir mañana a revisar la lista y documentarme.

Por otro lado cada día veo más feo a Gómez. Siento que cada día es más spaghetti, además de poco legible su flujo. Hay que decir que toda aplicación multihilos se complica enormemente y mantener un flujo claro de la información demanda mucho esfuerzo de diseño y buena codificación. Por eso los hilos son la fuente de todo mal.

Por cierto, en este momento estoy probando utilizar docs&spreadsheet de google para actualizar mi super blog. Este truco lo vi en p.g.o. hace poco.

De Querétaro ya no me hablaron. Creo que no los convencí con mi poca convicción de irme. Pero que mala leche la chica de RH, me dijo que me hablaría a las 9am al departamento, la esperé a expensas de mi hora de entrada y nada.